Estamos en un hermoso periodo de cambio de estación, una estación que nos enseña, a través de la naturaleza , desprendimiento , ligereza, soltura, transformación, color, belleza, armonía. Todo lo que el otoño trae consigo. Todo lo que en nuestra vida también sucede de manera similar.
Nuestra existencia es un espejo de este proceso natural. También en la experiencia humana y personal vemos los cambios y transformaciones. Día a día y momento a momento la enseñanza está frente a nosotros. Nada podemos cuando la realidad se muestra. La sabiduría de la naturaleza está para quien observa y aprende, reconociendo y aplicando con flexibilidad y aceptación.
El otoño es hoy lleno de mensajes, de claras condiciones que hacen que veamos todo en una dimensión de consciencia diferente, amplia y llena de impresiones que tendremos que digerir de la mejor manera.
22 de septiembre al 21 de diciembre, será un tiempo en que nos podemos quedar parados, o un tiempo de avance y de participación en el proceso de evolución de la raza humana.
Seamos conscientes del momento presente y aportemos lo mejor que tenemos para vivir en aceptación y armonía.
Amelia Camacho Guerrero.
22 septiembre 2020.