Energia de creacion.

La energía de creación está presente en todos nosotros está en el interior y en cada acto de nuestra vida.  Nuestra palabra, nuestra forma de pensar, nuestro sentir está expresando constantemente algo que se manifiesta en nuestra realidad y todo esto se crea con energía de creación, esa energía que brota del interior de cada persona y que manifiesta el nivel de conciencia que cada uno tiene.

Todo lo que hacemos, todo lo que somos se manifiesta por esta gran capacidad creativa qué no siempre ocupamos con toda conciencia.  Sin embargo nunca deja de estar presente y a pesar de nuestra inconsciencia e ignorancia nos permite vivir la vida que cada uno elige ,las elecciones que cada uno hace ,las formas en que se expresan y todo está hecho de esta gran energía.

Somos energia y emanamos frecuencias que transmiten la forma en que vibramos de acuerdo a la manera en que pensamos , sentimos y actuamos.

Afectamos el entorno en que nos movemos y a cada momento existe una expresion de nosotros doquiera que andamos.

Crear con el pensamiento consciente frecuencias que nutran, que ayuden, que sirvan para balancear y equilibrar el ambiente en que vivimos, es un acto de consciencia que, al conocer sus efectos, nos convierte en creadores de aquello que que queremos ver manifestado en la realidad.

Nos podemos preguntar muchas veces de que manera transformamos el mundo y no nos damos cuenta de que siempre lo estamos haciendo.  Mientras mas conscientes seamos de nuestro poder creador , mas atencion tendremos  para cuidar nuestro propio mundo , sabiendo que estamos haciendo lo mismo con el mundo entero.

Creer para crear.

Saber para manifestar.

Conocernos para aplicar el reconocimiento de nosotros mismos en todo lo que somos capaces de lograr.


Amelia Camacho Guerrero.

11 abril 2022.