El universo te apoya siempre.


Visualiza lo mejor para todos. Está acción la podemos realizar todos.  Es como hacer una pintura, una película, un obra que en la imaginación aparece y es una realidad en la mente creativa.

Todos somos seres creadores. Lo hemos sido siempre. Todo lo vivido y manifestado ha sido así. 

Impide que la mente egoica te diga que no puedes, así te ha bloqueado muchas veces, los pensamientos limitantes no pueden tener tu atención a manera de negar tus amplias capacidades, las destrezas y talentos que has ocultado por falta de confianza y conocimiento de lo que eres.

Es momento de reconocimiento de facetas de tu ser que desconocemos que tal vez ni siquiera creemos que podemos expresar. Todas las virtudes de nuestro ser están ahí para dejarse ver, para llenar al mundo de frecuencias vibratorias diferentes mostrando al mundo conductas favorables al cambio que nuestras almas vinieron a crear en el proceso de transición hacia la dimensión superior.

Abre tu mente y tu corazón para expresar el amor y la alegría de vivir en este momento, de participar con todo tu ser en la más hermosa acción que tenemos escrita en el alma.

¿ Que hay que hacer ?

Vivir, disfrutar, ser lo que somos, descubrir lo que tenemos en el corazón y darlo a diestra y siniestra, sin medida, compartir la fuerza del amor ❤️ con todo lo que nos rodea, impedir que nuestra mente y realidad contengan aquello que no deseamos ver manifestado en la vida que queremos.

Para muchos , esto podría parecer una evasión de la realidad, no lo es! , es crear la realidad que quieras, es dejar que tu atención sea dirigida al propósito que decidas y que tu enfoque te centre en la neutralidad de observación que te conduzca a la aceptación de todo lo que es , tal y como es, sin objeción alguna .

Quita la atención a lo externo, entérate de lo que sucede afuera, observa y sabe que que tu vida se lleva a cabo en tu interior que ahí es tu responsabilidad crear y vivir conforme al nivel de consciencia que tengas. 

Ese es el camino, es el cambio que te sintoniza con la frecuencia vibratoria que alcanza tu consciencia, ahí  el universo potencializa tu pensar, sentir y hacer, ahí es donde está tu poder de manifestación la capacidad creativa de todos.   Enfócate y no te pierdas con los distractores que te alejan del propósito de recordar quien eres.


Amelia Camacho Guerrero.

1 octubre 2024.