Tuvimos la magnifica oportunidad de reunirnos para vivir la experiencia de estar en silencio y compartir un estado interno de armonía con nuestro Ser y el de los asistentes.
El regalo siempre es el encuentro con nosotros mismos que, a través de los otros, nos refleja nuestro propio estado interno.
Buscar el espacio en donde todo es paz .
Darnos cuenta de que siempre podemos estar como nosotros queremos y tener la capacidad de adueñarnos de ,lo que hasta el momento ,creíamos dependía de los eventos externos; es un logro que podemos repetir todas las veces que queramos .
¿ Que necesitamos ? Solo la voluntad de hacerlo, la disciplina para insistir una y otra vez hasta conseguir que el cuerpo obedezca y la mente se calme para dejarnos estar en ese lugar privilegiado. Regalarnos un tiempo que le robamos a la vida mecánica. Darnos frecuentemente atención para vivir con nosotros sin la intervención de las ideas que la mente esta acostumbrada a darnos. Alejarnos de la aprendida necesidad de juzgar, clasificar y catalogarlo todo.
Estar un determinado tiempo solo en nuestra compañía y percibir lo a gusto que se puede vivir sin la influencia del afuera, es retomar un poder interno que nos fortalece y aumenta la capacidad de vivir en armonía.
Amelia Camacho.
25 Septiembre 2012.