El sagrado femenino ,la celebración del 8 de marzo día de la mujer, en esta realidad cotidiana pone nuestra atención en la presencia femenina.
La frecuencia consciencial en la que nos encontramos nos hará sentir esta celebración de varias maneras y esta reflexión invita a que cada una piense en la fuerza femenina de la creación que somos todos al saber que la unión del divino masculino y el divino femenino en perfecto balance será un paso muy importante para lograr una relación armónica de esta polaridad que todos manifestamos en cada cosa que hacemos.
Nuestro destino colectivo puede manifestar el equilibrio que nuestro mundo requiera para crear un despertar colectivo de conciencia en la humanidad .
Como mujeres esta atención nos recuerda la búsqueda del equilibrio en el interior de lo femenino y lo masculino en cada uno de nosotros para así lograr la mejor relación con nosotros mismos a través de la integración consciente elevando la frecuencia vibratoria de nuestro ser.
Al trascender viejas creencias de superioridad o competencia, de luchas por el poder entre hombres y mujeres, veremos que estas fuerzas están en toda la creación unidas y balanceadas en su interconexión, el equilibrio interno se refleja en cada relación en el equilibrio de cada relación.
Todo procede del interior y se observa en el exterior.
Seamos la manifestación del equilibrio de nuestro mundo buscando este balance en nosotros mismos ya que mientras más choque haya contra el sexo masculino o el sexo opuesto más claro es el espejo que nos muestra la necesidad de equilibrio en el interior de cada uno.
Conoce ambas fuerzas en nosotros mismos para así alinearnos con nuestro propósito de evolución.
Está armonía se expresa en la forma en que vivimos y en la manera en que hemos creado la experiencia que elegimos.
Todo lo que hacemos es el reflejo equilibrado o desequilibrado de estas fuerzas, el ying y el yang.
Seamos conscientes de esta manifestación y demos nuestra atención a la realidad que vivimos para participar conscientemente de el balance que desde nuestro interior se proyecta en todo lo que somos.
Amelia Camacho Guerrero.
5 marzo 2024.