Cuanto tiempo nos hemos negado la manifestación del poder que tenemos en nuestro interior. Cuanto hemos pasado por depositar ese poder en tantas personas, en tantas cosas. Hemos significado está carencia de formas equivocadas. Lo único que ha sucedido es que , la ignorancia nos hizo creer que no lo teníamos, que alguien nos lo negaba, que alguien nos lo quito, que otros lo tenían, que había que reclamarlo, que alguien nos lo iba a otorgar.
Sólo errores, desconocimiento de uno mismo, ignorancia suprema que autoinfringio sufrimiento, frustración, desilusión, y mil cosas más.
Despertar para conocernos hace que recuperando el conocimiento de lo que somos, nos demos cuenta de que el poder interior nos pertenece y nunca lo hemos perdido, no lo hemos usado por muchas razones.
Hacernos responsables de nosotros ,nos capacita para expresar ese poder interior que creímos no tener.
Este cambio nos llena de confianza, de seguridad, de fe en nosotros mismos. El cambio hará que nadie más use ese poder en contra nuestra.
Tendremos que hacer cambios importantes en nuestra conducta y en las respuestas que tenemos que aprender a la luz de la responsabilidad de nuestra vida.
Amelia Camacho Guerrero.
29 mayo 2021.