El personaje y la experiencia.


Es muy interesante ver y reconocer al personaje que hemos creado y lo mucho que aprendimos dándole todo el poder y posibilidad de interpretación de la vida que experimentamos hasta que nos dimos cuenta de que ha sido una creación.  

Una creación que ha tenido oportunidad de tomar todo lo que la ilusión de ser en cada faceta , tuvimos oportunidad de conocer. Cada actuación fue una creación. Cada rol que se manifestó ofreció experiencia y aprendizaje.

Cada día creamos una imagen y muchas características que desarrollamos con habilidad y descubrimos destrezas y capacidades que necesitamos para sobrevivir a situaciones y momentos que exigieron de gran fuerza y valentía.

Hemos sido muy diferentes en cada momento. Hemos mostrado muchas actitudes que no creíamos que podríamos manifestar.

Hoy que tomamos distancia y podemos observarnos sin juicio ni identificación vemos la ficción y la mentira que nos creamos.

Profundizar y preguntar por la verdadera identidad hoy, es ver la manera en que transitamos por la tercera dimensión y como la experimentamos.

Llegó el tiempo de vernos y descubrir lo que somos y dejar el personaje para aprender a vivir desde el ser que somos. Pensar desde la consciencia despierta y usar conscientemente todos los dones del espíritu que Soy.

Arduo trabajo es, porque por mucho tiempo actuamos y eso ya se acabó .

Ser es la gran tarea. 

Dejar de actuar es el gran reto. Soltar lo que nos separe del espíritu, del ser que somos.

No voltear hacia atrás para repetir esquemas que ahora son incoherentes con la consciencia que nos dirige a crear y a ser responsables de la realidad que deseamos vivir. Soltar esquemas mentales, emocionales, costumbres, palabras y formas de expresión que construyan una realidad en inconsciencia.


Amelia Camacho Guerrero.

29 agosto 2023.