La novela que creamos y la que ya quedó atrás es ahora la experiencia vivida que sirvió para llegar a este momento, en el que, nos damos cuenta de forma que elegimos para recordar lo que somos.
El personaje fue una falsa identidad muy útil en esa etapa de desarrollo y de crecimiento para despertar la consciencia dormida que ahora dirige nuestras acciones y todo lo que hacemos.
Hoy es momento de dejar atrás todo lo aprendido y relacionarnos con el conocimiento que descubrimos con la consciencia y con la confianza y certeza de saber quiénes somos. Está fe en el poder de recordar nuestra esencia es el combustible para construir una realidad con las características que siempre hemos deseado vivir.
Las elecciones brotan ahora del corazón, del ser realizado y pleno que se recuerda y disfruta de la experiencia que eligió para volver a ser.
Ese tiempo es ahora, ese momento está aquí y solo aquellos que lo recuerden disfrutarán de esta transformación.
Esto es despertar, es no volver a la vida ilusoria que te aleja de ti.
Es manifestar tu presencia para que otros también sientan la frecuencia y la vibración del ser en armonía y así podamos todos en esa sintonía, recordarnos mirando en los ojos la presencia del creador.
Amelia Camacho Guerrero.
17 febrero 2026.