El niño dentro de mí.


Ser como niños, pensar como niños, percibir como niños es algo que, en muchas ocasiones hemos escuchado sin comprender exactamente su significado.

Se nos ha olvidado como es, estamos tan contaminados mentalmente y emocionalmente que no recordamos la limpieza, la pureza con que un niño ve la realidad y como la vimos cuando fuimos niños. 

Hoy tratando de recordar, pensamos, ¿como era? No creemos que el pensamiento de un niño sea tan especial, tan lleno de simpleza, de verdad, de naturalidad y de neutralidad.

Al crecer nos fuimos llenando de creencias, de ideas que absorbimos del mundo y de las personas que nos acompañan en esta experiencia, así dejamos de ser nosotros y nos convertimos en el producto de la sociedad en que vivimos.

Volver a nuestra esencia, a lo que somos equivale a dejar atrás lo aprendido, a desaprender muchas cosas y conectarnos con nuestro verdadero ser.

Un ser limpio y puro de corazón ❤️ un ser espontáneo y libre de contaminación, consciente de sí mismo y seguro de lo que es,  la expresión divina del creador.

Ser como niños! Habrá que recordarlo todo el tiempo y manifestarlo a cada instante.


Amelia Camacho Guerrero.

30 abril 2024.