El Gran Reto.

¡¡¡ CREAR !!!

El reto es con uno mismo.

Hoy la tarea para todos es diseñar la nueva forma de vida.  Evitar la repetición de aquello que funcionó en otro tiempo y ahora resulta obsoleto. Lo conocido ya no es ni se repetirá de la misma manera. Las situaciones inimaginables que ahora experimentamos son clara evidencia de que está forma de vida es distinta.

Construimos esto con el deseo constante de cambio, de que todo fuera diferente, de que lo que vivíamos necesitaba ser de otra manera y todos lo queríamos, nos negamos a aceptar que todo cambia y creímos, de alguna forma, que todo podría ser a nuestro gusto.  Nada sucede así. La humanidad entera está viendo esta transformación con ojos distintos. A todos nos ha sacudido para darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer.

Ahora tenemos frente a nosotros la posibilidad de crear nuevas visiones, nuevas creaciones, alternativas procedentes de la consciencia que hoy descubre la necesidad de observar y participar de forma consciente.

La creatividad propia no tiene límites.

Solo cada uno puede decidir el guión de su experiencia. Es hora de elegir. Tiempo de pensar. Momento de renacimiento para el poder personal.

Todo lo anterior fue creado con energía de frecuencia de otra época, de otro tiempo, misma que ya no corresponde a este tiempo.

Todos tenemos tareas proporcionales a la consciencia de cada uno.

Dejar atrás lo vivido, sin añorar regresar a lo anterior obliga a revisar la lección a aprender. Lo que tenemos que hacer es revisar las materias pendientes, lo que aún no vivimos para ahora ponernos al corriente.

La invitación es personal. No sé puede hacer más que solos.

Practicar autonomía, libertad de pensamiento y acción, responsabilidad de la propia vida, respeto para las experiencias ajenas, eliminación de expectativas de todo tipo, cuidado del cuerpo, amor y reconocimiento personal, contacto con las emociones, superar los temores y los miedos, vencer los límites autoimpuestos, dejar atrás los dramas egoicos, manifestar el amor por nosotros y por los demás, etc., 

La temática puede ser más amplia y esto es solo una sugerencia para la revisión que cada quien elija.

Comprender lo que pasa en el mundo es en sí , un gran logro.  Si avanzamos en ese terreno , vamos de gane, porque dejamos de identificarnos con el exterior.

Conectando con la intuición, escuchando la voz interior y siendo fieles a nosotros mismos podremos avanzar en el trabajo personal que nos ayude en el proceso evolutivo que experimentamos.


Amelia Camacho Guerrero.

20 agosto 2020.