26 de mayo, eclipse de luna que está llegando para iluminar todo aquello que queremos dejar ir. La luna descubre el inconsciente y deja ver lo que es necesario atender ahora.
La influencia de los astros favorece el desprendimiento de todo aquello que ya es obsoleto y hemos de ver con atención y aceptación.
Sea lo que sea, es parte de lo que aprendimos en el tiempo que vivimos en la tercera dimensión en la que el programa de dualidad existía, hoy los cambios nos indican pasar a un modelo diferente en el que la neutralidad en nuestras conductas y respuestas se hacen necesarias para así implementar la consciencia en la creación de nuestra realidad.
Crear lo nuevo, crear desde el corazón, crear conscientemente lo que deseamos manifestar sin repetir esquemas anteriores.
Todo está en nuestras manos y podemos implementar todo lo aprendido en consciencia.
Estos eclipses iluminan aspectos que no habíamos visto, hagámoslo sin resistencia, sin lucha y hagamos los cambios que se requieran.
Todos podemos acceder a una vida diferente, todos podemos fortalecer la voluntad para cambiar los programas que, en la mente se grabaron por la repetición constante de expresiones inconscientes.
Usemos ésta energía a nuestro favor para continuar con nuestro propósito de evolución y crecimiento.
Amelia Camacho Guerrero.
25 mayo 2021.