El cuerpo.

El cuerpo físico como fuente de conocimiento del manejo de energía y de la expresión del ser, es un tema que atender e incluir ,en el objetivo que todos tenemos para estar en esta experiencia de vida.

Gracias a  que contamos con esta entidad biologica con tantas facultades de percepción, es que podemos extender el conocimiento de lo que significa la vida humana.

Las emociones, los sentimientos, los placeres, las sensaciones, el conocimiento, todo lo que solo puede conocerse a través de la infinita gama de posibilidades que nos ofrece el sofisticado equipo en el cual habitamos , esto constituye la experiencia humana que nos llena de sabiduría y consciencia.

La manifestación de todas las virtudes del ser espiritual, hace de esta travesía, el cumplimiento de nuestro propósito y la manifestación de la consciencia de lo que somos.

El contacto con la manifestación más elevada del espíritu, que es el amor, se hace posible solo a través de la autoconsciencia, del reconocimiento del ser.

Aprender a trabajar con energía para generar consciencia, es el camino, ya que todo es energía y saber conducirla en pensamientos, sentimientos, emociones y acciones es el logro y la razón de estar aquí.

De eso depende la frecuencia vibratoria que emanamos y de eso depende la oportunidad de experimentar las diferentes dimensiones de la consciencia en este plano.

Encarnar para vivir las virtudes del espíritu en la tierra se convierte en un privilegio contando con un cuerpo.


Amelia Camacho Guerrero.

7 de julio 2025.