El color morado.

Este color morado es hoy el símbolo del valor que muchas mujeres en el mundo usamos para expresar nuestra presencia y nuestra voz. 

Nadie olvidará las imágenes de una ciudad pintada de luz y de emoción. Todas hemos de mantener vivo este recuerdo. El recuerdo de la unión, de la consciencia que ha hecho que podamos salir a vernos con la cara descubierta iluminada por el sol, reconociendo a otras mujeres a nuestro lado y la necesidad de hacernos notar en un mundo que ha olvidado el respeto por la vida y por lo primordial en la existencia.

Este color nos recordará siempre este día.

Este color tiñe los corazones de emoción y sacude las emociones de odio y venganza.

Este color invita a manifestar el espíritu y el amor para que el propósito fundamental de estás acciones se cumpla.

No más violencia ! No más abuso !  No más dolor ! No más ignorancia !

Sea la determinación, la fuerza inteligente, la convicción, la certeza de recordar que somos la expresión de una poderosa fuerza creadora capaz de hacer cambios trascendentes.

Unirnos por encima de todo y lograr que nuestras voces conscientes del poder integrador que nos asiste muevan los corazones más endurecidos para construir la realidad que queremos vivir.

El camino se abre y habrá que recorrerlo con valor y persistencia, confiemos en nosotras y en la consciencia que ha despertado.

Todas , en esencia, somos lo mismo.

Solo la consciencia nos hace diferentes.


Amelia Camacho Guerrero.

9 marzo 2020.