Cuantas veces imaginamos que este camino sería siempre así. Lleno de flores, de luz, de todo lo bello que podemos imaginar. La realidad nos muestra diferentes formas de recorrerlo. Este tránsito puede ser como tu lo quieras. Tan fácil o tan complicado como lo elijas. ¿ que lo hace así ? Tu propio desarrollo, tu crecimiento interno, tu nivel de consciencia. Y es justo así porque es la forma mas adecuada para llegar a saber quien eres. Solo cuando estás con alguien mas, es cuando sale de ti todo lo que , de otra forma, no aparece.
La vida es fácil cuando ves a las personas esporádicamente, así puedes mostrarte tan lindo como quieras al fin las vas a volver a ver cuando quieras , si quieres, o no las ves mas. Ser muy agradable de vez en cuando, es muy fácil. Ser lo mejor que eres todos los días a todas horas y tener cerca a otra persona no siempre en sus mejores momentos y no estar tu en tus mejores momentos, es un taller de crecimiento personal que no tiene precio, pero eso solo lo llegan a hacer quienes quieren abrirse al camino del amor.
Muchas frases bonitas se dicen en torno al amor, muchos paradigmas también entorpecen este camino, las experiencias varían, las lecturas ayudan, las teorías surgen por todos lados pero nada es comparable a vivir el amor .
" El amor se ofrece como una fiesta interminable de la cual alimentarnos "
Amelia Camacho Guerrero.
25 Abril 2016.