Ser es algo natural en cada uno ,es la naturaleza que todos tenemos, lo que somos y la esencia que es nuestro origen.
A lo largo de la existencia, probamos muchas, muchas formas de comportamiento intentando ser correctos, aceptados, amados y reconocidos.
Todo ese tiempo fingimos, simulamos y a veces hasta creímos que esa era nuestra forma de ser. Nos engañamos, nos inventamos una y otra vez yen cada intento aprendimos que esas invenciones no correspondían al verdadero ser.
Esa ha sido la experiencia humana, todo en busca de la verdadera identidad, de lo que somos y manifestar el ser que es la esencia y la naturaleza original con que fuimos creados.
Ser es verdaderamente simple, hemos creído que hay que aprender las características y virtudes de lo que somos sin darnos cuenta de que no se aprende lo que ya se es.
Despertar a la consciencia del ser, reconocerlo y manifestarlo.
En esa esencia está absolutamente todo lo necesario para expresar la verdad de nuestro ser.
Este momento evolutivo invita a ser. A ser y a expresar lo maravilloso que hay en cada uno.
No hay que transformarse, no hay que llegar a ningún lado, no hay que ir a ningún lugar, es mucho más sencillo. Solo hay que dejar de manifestar lo que no somos.
Todos los disfraces, todas las armaduras, todas las máscaras ya resultan obsoletas, ahora es tiempo de reconectar con el ser interno y dejarlo expresarse.
Dejar ir lo que sobra, lo que , al despertar de la consciencia, te das cuenta de que no lo necesitas nunca más.
Ya no hay que esforzarse por hacer algo para ser reconocido y aceptado, para verte especial y diferente, eres y has sido único y especial siempre.
Amelia Camacho Guerrero.
26 mayo 2024.