Ejercicio para el dia 8 del 8 del 8.


Buen clima para empezar a trabajar paso a paso con la convergencia del próximo día 08 de agosto.

Cada nueve años se da la convergencia de cada uno de los dígitos primarios y es como su nombre lo indica la convergencia de la fuerza del número en juego, en el día, el mes y el año.

Esta próxima convergencia será del poder y abundancia del número 8, la cual se vera potencializada.
Como "donde esta nuestra mente esta nuestra energía", entonces el hacer un ritual consciente nos permite enviar nuestra energía mental hacia aquello que queremos trasmutar.

El método que vamos a seguir es el siguiente: como el sábado, si sumamos día, mes y año nos da un 6 (cambios radicales), la combinación será usar el poder trasmutador del triple 8 para lograr cambios radicales;
y tomando en cuenta la luna que ya esta menguando, es buen momento para eliminar algo que ya no queremos en nuestras vidas.

Para el ejercicio necesitamos dibujar en una hoja una estrella de 6 puntas, símbolo del 6, en el centro de la estrella vamos a apuntar aquello que queremos trasmutar, es por eso que los días anteriores trabajamos con los miedos y ayer con la auto duda, para apuntar que queremos trasmuta, que miedo o que proyecto fallido, que relaciones, que conductas, que adicciones, etc.

Esa estrella la vamos a envolver en una hoja de papel aluminio y la vamos a ir doblando hasta formar un paquetito de forma rectangular que quepa entre las palmas de nuestras manos juntas🙏🏻 .

A las 8:8 de la mañana del sábado lo vamos a mentalizar y vamos a hacer 8 respiraciones sobre las manos juntas con el rectángulo plateado en entre las palmas de las manos, inhalamos por la nariz y exhalamos por la boca haciendo el sonido del viento: uuuuooooo...

Visualizando como el alito trasmuta lo anotado dentro de la estrella.
Así diario a las 8:8 por 8 días para vibrarlo y darle ritmo a la energía, después lo guardamos en una caja dorada o forrada de papel dorado y la colocamos hacia el oeste de nuestra casa por 40 días, al final del periodo lo sacamos y lo quemamos dejando ir nuestra intención en el humo.

Les deseo una feliz convergencia

Margarita Cobo Ibarra.

Gracias a Margarita por compartir esto.


Amelia Camacho Guerrero.

7 Agosto 2015.