Puede ser que aún no te das cuenta de esto.
¿ Realmente sabes dónde vives ?
Piensas repetidamente que si estuvieras en otro lado vivirás mejor. Tal vez también se te ha ocurrido que es necesario ir de vacaciones o cambiar de ubicación para cambiar de vida. Otras ideas similares pueden relacionarse con la terminación de una relación conyugal o familiar para tener paz y armonía en felicidad y terminar con problemas y angustias.
Llevar a cabo estás acciones puede no cambiar absolutamente nada porque todo pasa en el interior de cada uno, donde realmente vivimos es dentro de nosotros.
Por ello no podemos escapar de la forma de vida sin ir al interior, todo existe ahí y vive y se alimenta del pensamiento y emoción personal.
Saber que vaya donde vaya mi vida va conmigo, puedo estar en diferentes escenarios, con diferentes personas pero lo que hay en mi me acompaña doquiera que yo esté.
Es ahí donde reside la intimidad, lo que solo cada persona ve y sabe de si mismo. Ahi está la luz y la sombra. Lo conocido y lo que no. Nuestra verdad y nuestra mentira. Todo lo que a veces ni a nosotros nos decimos.
Ahi es donde vivimos.
Amelia Camacho Guerrero.
15 agosto 2020.