Día en que muchos se unifican en el pensamiento y sentimiento hacia lo mas sublime y que es una fuerza universal que, en el interior de todos, existe y desea manifestarse en sus muy variadas formas,
Es benéfico para la humanidad, que esto suceda y deseable que suceda muy a menudo. Sentir amor por todos, llena este lugar de un ambiente diferente, esta vibración nutre y hace que ; aunque sea por breve tiempo , el amor se apodere de todos los corazones.
Muchos desean expresar su amor con regalos y compras, con globos y pasteles étc., étc., Sin embargo vale que un día del amor exista para reflexionar y unirnos en una expresión diferente y hermosa. Hacer uso de la creatividad para inventar formas menos rutinarias, menos mecánicas para decir lo que sentimos ; obliga a pensar en formas muy personales, mas originales y gratuitas para compartir el amor .
Decir lo que tal vez nunca has dicho, y que otros oídos desean escuchar , tener presente actitudes que conquistan, abrazar y besar a quienes amas, expresar de las formas que únicamente tu puedes hacerlo. Renovar las maneras en que hasta ahora lo has hecho. Cambiar lo trillado por lo que hoy tienes para dar y no sustituirlo por lo que unos pesos pueden comprar. Ser tu, dando lo mas preciado que tienes , que es mucho, y que desde tu interior también desea ser compartido en congruencia con lo que sientes.
Que este día te recuerde la permanente expresión de tu amor en todo lo que haces .
Amelia Camacho Guerrero.
10 Febrero 2014.