Dia de la Mujer.


Toda mujer ha de reconocer su propio valor. Esperar a que otros ofrezcan su reconocimiento ,ha sido una ancla en el desarrollo de las mujeres.  Esta celebración ha de darse en cada una, en cada familia, en cada núcleo de convivencia.

No es necesario pedir que otros se den cuenta de lo que las mujeres somos; es necesario que cada una desde su interior lo vea y lo manifieste en su propio ámbito.

Las personas que nos rodean han de disfrutar la manifestación de esta fuerza femenina : firme, creadora, amorosa e inteligente ,expresada conscientemente  y sin la necesidad de luchar por un poder externo para demostrar de lo que somos capaces.  Las primeras en saberlo, reconocerlo y disfrutarlo  somos las mujeres, colaborando así en la educación de nuestras hijas y ayudando a otras mujeres a lograrlo.

Nuestros compañeros hombres, crecerán también en el ejemplo que las mujeres expresan con amor a sí mismas, con consciencia de las capacidades y talentos propios fortaleciendo así el conocimiento de lo que somos.

Las mujeres no tienen valor solo por ser madres, es junto con esa divina labor y un gran conjunto de características, que dan como resultado una fuerza que hace que la humanidad viva en armonía.

Hombres y mujeres juntos formamos la raza humana,nadie es mas y nadie es menos.

Celebra este día recordando nuestra participación y manifestando la fuerza poderosa del poder femenino en toda la creación , eliminando la lucha para Ser lo que ya somos : " Mujeres dignas de respeto y atención, de reconocimiento y de amor ".  El compromiso femenino es el mismo que para el principio masculino : en consciencia, en balance , sin exigencia, sin lucha. Es la propia naturaleza que no puede negarse, solo Ser.  Solo necesitamos Ser hombres y mujeres para que este poder interno rinda beneficios mutuos.  Es el poder que está en  TODA  la creación.    En la naturaleza nadie pelea por ser mas que nadie.  Es volver a lo que Es , ha sido y nunca dejará de Ser.

¡ F e l i c i d a d e s !


AmeliaCamacho Guerrero.

8 Marzo 2014.