Recordar quienes somos es darnos cuenta del reconocimiento que nos ofrece saber lo que significa ser una mujer.
Si esto ya esta en ti , no queda mas que vivir la experiencia femenina con alegría y disfrute .
Manifestar a cada momento la presencia de lo que somos en todas las áreas de nuestra vida con la energía y la fuerza que ser mujeres nos ofrece .
Esto es verdaderamente maravilloso porque al valorarte eres capaz de compartir tu luz y tu amor con otras mujeres , hijas ,hermanas , amigas ,madres y todas las mujeres que te acompañan para así despertar en todas la fuerza creativa que ayude a la construccion de nuevas formas de pensar y de vivir , primero en nuestros hogares , en nuestras familias, en el entorno en el que nos movemos , sabiendo que lo que hacemos tiene repercusión en el mundo en el que todos vivimos.
Nada hay que sea inútil en el esfuerzo que unidas podemos aportar. Ser las mujeres que apoyan y aman, ser las mujeres que producen y trabajan , ser las mujeres capaces de impulsar amorosamente a los hombres que caminan con nosotras hacia un cambio que favorezca el respeto , la admiracion, la dulzura, la inteligencia, la consciencia que genere formas de relación en aceptacion de lo que cada uno es para así construir un mundo lleno de armonía y paz para todos.
Recordar tu esencia, tu magia , tu valentía , tus grandes talentos: sera recordar lo que eres capaz de hacer por ti y por todos.
¡Felicidades por ser mujer!
Amelia Camacho.
8 marzo 2012.