Vivimos en un mundo donde todo sucede muy rápido y de manera vertiginosa por eso no da tiempo para la sorpresa, para el asombro todo adquiere una velocidad impresionante y la mente se acostumbra a tener resultados inmediatos y al gusto personal.
La información abrumadora hace creer que sabemos demasiadas cosas cuando en realidad solo saturamos la memoria de datos que muchas veces complican más la vida ya que es solo una forma de engaño que satisface la falsa personalidad y evita la experiencia que solo en la aplicación del conocimiento se puede obtener para convertirse en sabiduría.
Podemos seguir descubriendo cosas pero no hemos de seguir adelante sin descubrir el verdadero tesoro que solo nosotros podemos encontrar.
El amor es y seguirá siendo el camino que nos lleva a vivir en plenitud y armonía y es solo en uno mismo donde se puede encontrar. Descubrir la inmensa capacidad de amar que cada uno tenemos y hemos de ser los grandes conquistadores de este tesoro .
Sea este el mayor de los logros y el que marque el inicio de una vida que tenga los beneficios de la consciencia de ser los creadores de la realidad fundamentada en lo más valioso que existe en esta vida : el amor.
Amelia Camacho Guerrero.
20 mayo 2018.