Poder llegar al centro de nosotros mismos y reconocernos con toda la aceptación que nuestra presencia nos permite experimentar, es un avance en el recuerdo de lo que somos, en el conocimiento del origen y propósito del alma que vino a experimentar la vida humana.
La sabiduría ganada es inmensa y el tiempo de exponerla es ahora.
La experiencia que queremos cumplir tiene ahora oportunidad de ser entregada aquí y ahora, en este plano, en esta tierra, en la mas elevada frecuencia vibratoria que podamos alcanzar para entregar, darnos sin reservas, con pleno conocimiento del momento evolutivo de venimos a vivir y gozar siendo lo que somos y dándonos el regalo de ser.
Jesus, el Cristo, el maestro de la mas elevada frecuencia vibratoria, el amor ❤️ vive en cada uno y no necesita nada más que seamos, cómo vino a enseñarlo, una imagen y semejanza del padre creador.
Encontrarnos en nosotros mismos y reconocernos siempre en todo lo que hay, vivir en unión, integrados, impecables, sabiendo que todo lo experimentado ha sido para llegar a este momento de realización del ser.
Celebra tu renacimiento con la consciencia de manifestar al creador en cada instante de tu vida , dando la expresión de las virtudes del espíritu a todo lo que elijas entregar, a todo lo que hagas, recordando que el creador se expresa en todo lo que eliges ofrecer en tu vida.
No hay regalos que comprar, no hay nada en el exterior que se requiera para festejar esto, preparar tu interior, llenarlo de amor y de la más elevada consciencia de tí, sintonizarnos con nuestro corazón y desde ahí emitir la frecuencia vibratoria de amor que solo tu ser comparte hacia todos los que te rodean, hacia la madre tierra, hacia la humanidad consciente que como tú, celebra el nacimiento de tu ser.
Festeja, si !!! Con profundo amor que has recordado quien eres!!!!
¡ Felicidades !
Amelia Camacho Guerrero.
2 diciembre 2024.