Tú realidad habla de aquello que día a día expresas en lo que vives. Todo lo que sale de tu boca lo dice y lo crea.
Puede que no te das cuenta de estas creaciones y no recuerdas que eres un ser creador extraordinario y que tú energía, en la frecuencia vibratoria en que te expresas alimenta lo que vives, pero se te olvida, que eres el creador.
Diseña tu futuro y más que nada tu presente con la mayor consciencia reconociendo lo que eres .
Muchas veces, en tu día a día, reaccionas sin tomar en cuenta cuál de los muchos "yoes "que tenemos en la inconsciencia, está constantemente tomando el mando y te da la idea de una identidad falsa. Puedes repetir una y muchas veces que eres tu quien responde, pero no es así.
Es importante que identifiques quien habla por tí y quien está tomando el control de tu vida cuando tu no estás en ti.
Tal vez no crees que esto suceda pero mientras más te atrae el mundo externo menos oportunidad tienes de tomar las riendas de tu vida.
Cerciorarse de estar en cada momento de la vida y crea consciencia de lo que está pasando en la realidad que estás experimentando.
Se tu el creador de la realidad que experimentas y disfruta de las elecciones que haces para lograr la atención y la creación de lo que quieres vivir.
Nada será la condición para que tu vida tenga lo que no quieras, todo se convierte en un diseño personal de tu experiencia.
Amelia Camacho Guerrero.
9 septiembre 2025.