Creencias, pensamientos, intención y sanación.

" La materia es afectada por la información que recibe "     Jacobo Greenberg.

Cuan importante es todo lo que recibimos como información que queda en nuestra memoria como creencia.

Creencia, sentimiento, y pensamiento que determinan respuestas de acuerdo a ello. Los campos magnéticos de cada parte de nuestro cuerpo graban los impactos emocionales que emitimos y producen una respuesta en la biología del cuerpo generando armonía o desarmonía.

Cada impresión que el cuerpo recibe promueve una respuesta de acuerdo a la información que recibe. Bajo este concepto hemos de poner atención en todo aquello que aceptamos como bueno o malo  ya que todo detona una respuesta que consciente o inconscientemente hace que nuestras decisiones se manifiesten de maneras que a veces no se comprenden.  

Detrás de cada respuesta hay una idea escondida, un significado para todo.  Todo es energía,pensamiento, emoción, sentimiento, materia. 

Intención y sanación van acompañados de creencias y para una y otra hay información que las respaldan. El cuerpo es materia comprimida, es energía que se nutre de todo lo que el pensamiento le ofrece.  Corregir, es también recomponer  la distorsión  de información que provoca enfermedad generando así el estado de salud que todo ser busca. 

La teoría del campo del pensamiento nos conecta con el poder de la información y sus efectos, con la fuerza que hay en lo que pensamos, sentimos y hacemos, con la necesidad de coherencia en nuestras vidas para así ejercer una habilidad para discriminar lo que no nos es útil.  El conocimiento de lo que somos y el gran poder que ejercemos en nuestro estado físico hace relevante la responsabilidad en nuestra salud y en el estado mental que elegimos manifestar en cada acto de la vida, para ello hay que observar con atención como pensamos y que hacemos con lo que pensamos. Preguntarnos si los pensamientos e ideas que nos acompañan cotidianamente nutren verdaderamente nuestro camino a la salud para así promover la curación y no la enfermedad.

Una sólida creencia que se ha formulado puede bloquear el proceso de sanación porque cada pensamiento es detonador de la creencia que se manifiesta como una realidad.Creer que estás enfermo fortalece una desarmonía, aceptar que algo es incurable es aceptar toda la información recibida, así como creer que la curación y la enfermedad vienen de afuera, todo sucede en el interior y se cura desde el interior.


Amelia Camacho Guerrero.

8 Junio 2015.