El potencial del creador en cada uno de los que estamos aquí, ha de manifestarse en atención a la frecuencia vibratoria que se hace presente ahora y nos invita a aplicar la comprensión de todo lo aprendido.
Todo lo vivido, lo experimentado, cada vivencia, cada superación , cada tropiezo ha tenido un propósito y una razón de ser.
Cada momento nos ha preparado para el tiempo que vivimos. Nada ha sido inútil, no hay tiempo perdido, no hay errores ni fracasos.
Cada experiencia ha sido una creación y un experimento para crecer y aprender. No hay nada que lamentar. La preparación es para este momento, hemos ganado mucho conocimiento incluso de aquello que, en la inconsciencia, vimos como lo peor.
En ese tiempo creamos muchos momentos sin consciencia, sin atención y sin responsabilidad, no sabíamos que estábamos creando nuestra realidad, lo hicimos siempre.
Hoy la diferencia es que hemos crecido en consciencia y que nos podemos hacer responsables de todo lo que creemos que podemos crear y recrear una y otra vez.
Ahora podemos elegir conscientemente lo que nos conduzca a vivir y no a sobrevivir.
Ahora crearemos todos unidos en consciencia y por un bien más alto. Ahora es otro momento otro tiempo, una época de ascenso de descubrimiento de los potenciales que como seres estrenaremos para bien de la humanidad.
Nos daremos cuenta de lo que significa ser divinidades disfrazadas de humanos y reconoceremos a cada espíritu que habita en cada cuerpo. Tenemos la puerta abierta al amor, y amaremos como lo hemos querido hacer siempre.
Sentiremos la fuerza del amor en nosotros como el poder más grande que existe y lo expresaremos en todas nuestras acciones, pensamientos y emociones. La coherencia es nuestra expresión y desde ahí nuestra creación. Dejamos atrás la polaridad para manifestar la neutralidad producto de la consciencia, del conocimiento y de la aceptación.
Todo esto no es un sueño ni solo una idea, es una realidad que existe para la humanidad despierta , nadie hará ésto por nosotros, lo haremos todos juntos , cada uno desde su interior y con todo su corazón y poder. Así es , y así será.
Amelia Camacho Guerrero.
23 octubre 2023.