Crear, crear y crear!

" Lo primero fue el verbo"

La frecuencia del sonido es la fuerza de la creación, es en nosotros el poder de la palabra la manifestación en la realidad que vivimos.

La consciencia de lo que expresamos es la forma en que expresamos lo que hay en el interior de cada uno.

La abundancia de nuestro pensamiento, de nuestras emociones es la abundancia que experimentamos, con eso construimos la realidad que tenemos.

Buscamos rituales para tener la oportunidad de lograr abundancia en la vida y no nos percatamos de que la estamos creando siempre.

Vivimos de acuerdo a las creencias que almacenamos y ellas dirigen nuestras acciones, no nos damos cuenta de que todo lo hacemos nosotros, ignoramos el grandísimo poder que hay en nosotros.

La coherencia en nuestra palabra, pensamiento, sentimiento y acción está en la consciencia que tengamos del poder que nos asiste siempre.

La filosofía budista nos dice: correcto hablar, correcto pensar, correcto sentir, correcto hacer son los pilares de la armonía en la vida.

Toda esta antigua enseñanza es y ha sido la base del desarrollo de la consciencia humana. Lo hemos leído, estudiado y escuchado en infinidad de textos, cursos, voces de seres iluminados, no es nuevo para nuestros oídos.  Aplicar ésto es lo más importante.

Hoy todo se mueve la velocidad del pensamiento por ello la observación de la coherencia en nuestra vida es fundamental.

Hablar con el corazón, con verdad, con consciencia de todo lo que creamos y saber que nuestra palabra es el instrumento de creación que por naturaleza esencial poseemos es el camino para manifestar una realidad personal acorde a la consciencia que cada uno tiene.

" De la abundancia del corazón, habla la boca"

Sor Juana Inés de la Cruz decía: " habla para que yo te conozca", y creo que no mintió.


Amelia Camacho Guerrero.

16 noviembre 2021.