Crear.


Lo que piensas y sientes determina la realidad que vives.

El proceso creativo está definido por la calidad de lo que emanas. Cada emanación es una oportunidad de creación. 

La manifestación constante está en como cuidamos lo que pensamos y sentimos, las emociones que nos acompañan se expresan y están en nuestro campo electromagnético, nuestra aura capta cada emisión. 

Es una comunicación invisible pero existe y transmite un mensaje que se sintoniza con la frecuencia vibratoria que tenga potenciando lo que crea.

Por eso se torna más importante la atención en  la forma en que interpretamos la realidad, cada momento que vivimos, ya que la mente puede desviar la aceptación de lo que sucede y darle significados equivocados a las experiencias que elegimos.

Por ejemplo , podemos tener un malestar físico y rápidamente, desde el miedo, podemos pensar en enfermedades inexistentes o en transtornos que vienen solo desde la ansiedad y el temor , desde una mente llena de información y de inmediato se aplica al momento presente.

Muchas enfermedades se producen desde el estrés emocional, la preocupación y la constante identificación con la historia personal que cree en la herencia de malestares físicos.  Es pensar , yo vivo esto porque mi familia lo padeció.

Se hace necesario estar atentos a nuestros pensamientos y conducirlos conscientemente y hacer lo necesario para atendernos bien y si es necesario acudir al médico para resolver el malestar.


Amelia Camacho Guerrero.

28 febrero 2023.