Creando una nueva forma de vida.

Vivir en esta época es cambiar muchas actitudes y modificar formas de pensar. Las creencias que han regido nuestras vidas son ahora alteradas por la realidad que vemos cotidianamente.

Mucho de lo que manifestamos día a día está resultando obsoleto. Nos vemos en la necesidad de hacer las cosas de maneras totalmente distintas. Muchas costumbres , que por muchisimos años funcionaron  rutinariamente, ahora se ven desechadas por la sociedad que responde a la actual situación mundial.

¿ Que está pasando ? , ¿ Que está sucediendo ? , Que hace que cada persona busque otras soluciones ?

Todo responde al proceso de evolución que la humanidad entera está viviendo. Todo se está transformando frente a nuestros propios ojos y esto está rompiendo los esquemas hasta ahora conocidos.

No sabemos el alcance que esto pueda tener pero lo estamos viviendo.

La incertidumbre es el común denominador en la vida de todos y aprender a vivir con esto es todo un reto para la mente. El estado emocional se ve afectado de muchas formas. 

Crear nuevas respuestas ante todo lo que experimentamos exige una consciencia desarrollada y una visión objetiva de los eventos que nos sorprenden y desnudan la verdad de situaciones que obligan a la transformación personal.

A nivel familiar, social, laboral e individual el llamado es hacia el interior de cada uno, a favorecer la responsabilidad de nuestros actos, pensamientos, emociones ya que todo afecta la realidad que queremos vivir.

Nada de lo que hacemos es insignificante, todo lo que emana de cada persona influye en la creacion del mundo que experimentamos.

Si deseamos participar en el cambio, hemos de hacerlo desde lo que somos. No podemos dejar del lado nuestra participación. 


Amelia Camacho Guerrero.

26 abril 2022.