Es una actividad que estará presente en todos los aspectos de la vida. Es algo que está activo en cada momento de la vida y que la consciencia disfruta porque es lo que confirma la identidad del ser que somos.
No hay comparación con la anterior forma de vivir, ahora incluimos con toda claridad, consciencia y atención cada manifestación que queremos disfrutar, cada experiencia que queremos incluir.
Todo se convierte en un experimento consciente para disfrutar y probarnos una y otra vez lo que podemos hacer, responsables y atentos de cada resultado y cada efecto.
Tenemos la oportunidad de exponer las capacidades y los talentos que tenemos para así, confirmar lo que recordamos y lo que en realidad es la experiencia humana que elegimos vivir.
Ni siquiera nos imaginamos algún día que podríamos llegar a vernos como estamos viéndonos en cada momento que despertamos la consciencia de nuestra esencia. Y todavía no alcanzamos a ver la belleza del ser que somos.
Este vínculo es indispensable en el proceso evolutivo de todos, reencontrarnos con nuestro ser superior y darle el poder y dirección de todas nuestras acciones será un avance en el camino de la consciencia.
La verdad de todo lo que estamos descubriendo nos conecta con la realidad que se revela ante los seres de luz que siempre hemos sido y que hoy podremos manifestar en el mundo.
Amelia Camacho Guerrero.
13 agosto 2024.