Crear es ahora una práctica que se siente propia y desarrollará una habilidad consciente que de manera constante y consciente será la la forma de vivir para los que así lo decidan.
La frecuencia vibratoria que cada uno alcance dará sentido a cada creación y todos experimentarán el gozo ( otra virtud ) de diseñar lo que desean conocer en su elección.
Mantenernos en la naturalidad del ser. Conservar la neutralidad y la atención en nuestro centro hará que mantengamos la atención en el momento presente y seamos capaces de disfrutar y vivir en la aceptación de todo lo que es como es.
Dudamos porque desconfiamos de nuestro ser, dudamos del poder que nos asiste por ser quienes somos.
Soltar el control, dejar atrás al personaje que creamos en la etapa de supervivencia y tomar la decisión de responsabilizarnos de lo que vivimos y de lo que escogemos experimentar es el resultado de abrir la consciencia tan ampliamente que se ilumina todo el camino y la claridad mental que se tiene llena de luz todos nuestros propósitos.
Sentiremos y viviremos amándonos porque ahora somos lo primero que atendemos y lo más importante de la experiencia que queremos vivir, ya que es a través de nosotros que compartimos y damos lo que somos.
Evitamos vivir nuestra vida a través de los logros ajenos, de lo que otros viven, nuestra vida es ahora plena y llena de verdad.
Amelia Camacho Guerrero.
8 octubre 2024.