Crea tu Abundancia.

Esta procede de tu manera de pensar y de la atención que cotidianamente pones en todo aquello que te rodea.

La manera en que has desarrollado la consciencia que tienes de ti mismo, la forma en que te relacionas contigo a través de tu pensamiento y tu cuidado hacia ti, el nivel de aceptación que tienes de lo que eres y de lo que haces, crea lo que vives. 

Mientras mas crece tu autoconocimiento mas fácil será, que vivas el disfrute de todo lo que esta para ti , ya que , habrá menos obstáculos autoimpuestos por tu mente.

Tal vez aprendiste que no mereces aquello que deseas porque existe un juicio muy severo de ti para ti ,porque crees que no has cumplido las expectativas que otros expresaron y no te consideras digno de recibir todos los beneficios que anhelas.

 El único que lo cree eres tu y tu mismo bloqueas aquello que tu mismo te niegas.
 Así aprendiste a pensar que no eres , o no has hecho lo indicado para lograrlo y a pesar de tus esfuerzos y tu trabajo no consigues ver realizados tus deseos.

 No puedes percatarte de que todo esto es producto de tu pensar, de tus significados equivocados que, por supuesto, no puedes ver ,nunca te podías dar cuenta de ello porque no aprendemos a hacerlo de otra manera. Vivir bajo la aprobación externa, no tener un conocimiento de lo que en verdad eres hará que siempre dudes de ti.

Es necesario revisar todo esto y construir una percepción basada en la consciencia de lo que eres para hacerte merecedor de todo lo que eres capaz de disfrutar sin necesidad de quedar bien con nadie.
 La consciencia que logres te permitirá hacer los cambios en tu forma de pensar, adquiriendo una visión de lo poderoso que es tu pensamiento y si dudas de ese poder , solo observa lo que has hecho de tu vida hasta hoy, porque eso lo construyo también tu mente.

Pensamientos autodestructivos, preocupaciones innecesarias, emociones negativas, miedo, desconfianza pueden estar ocupando demasiado espacio en tu cabeza. 

 No hay lugar para la armonía, el amor por ti, la alegría, la abundancia material, el gozo y la felicidad.
Toda tu energía se va en aquello que tu mente mecánica elige. Se requiere energía de buena calidad para vivir bien, para ser feliz y mientras la mente sea alimentada por tu atención en aquello que te desgasta es difícil vivir bien.    

Amelia Camacho.
20 de Abril 2013.