El poder de creación reside en todos los niveles de consciencia.
Todo puede llegar por ganancia de consciencia. Todo lo que deseamos viene por hacernos responsables y conscientes de nosotros mismos primero y del resto después. Queremos amor, libertad, paz, armonía, comprensión, salud, alegría, tranquilidad y mucho más y de todo ello tenemos que hacernos conscientes, reflexionar y atender lo que es verdadero para dar sentido a lo que hacemos.
Hemos vivido en insatisfacción, en frustración, en dolor y todo lo que sentimos ha carecido de la suficiente atención para poder transformarlo y ser capaces de elegir aquello que queremos atraer.
Este tiempo nos ha centrado en la incertidumbre de todo. Nos ha obligado a elevar nuestra condición de seres conscientes para hacer los cambios necesarios.
Depresión, incomodidad, aburrimiento, ansiedad, miedo son temas de la experiencia actual y esto obliga a buscar la salida. Esto fuerza a encontrar el rumbo y ese, es hacia adentro. Prepararnos para lo mejor, sanarnos, y estar listos para disfrutar lo que desde el fondo del alma deseamos.
Soltar el miedo a la transformación interior, a todo aquello que nos obliga a ver algo distinto a lo que hemos estado viviendo rutinariamente. El sufrimiento, la victimización, el desamor, la preocupación, la tristeza han sido factores habituales y hay que aprender a vivir sin ellos.
Quienes son tus enemigos? Lo sabes ?
Pues todos estos factores son los verdaderos enemigos son ellos los que hay que enfrentar.
Nada de lo que estamos experimentando está de más. En el momento que se vive no puede parecer fácil comprender que todo representa una ayuda para salir del estancamiento y avanzar, cambiar lo que hemos ocultado y descubrir que somos mucho mas de lo que vivimos.
Amelia Camacho Guerrero.
10 febrero 2021.