Acto consciente de conexión con tu esencia .
Es esto lo que ha de estar presente en tu día a día, la forma en que vivas cambia cuando tu corazón y tu mente están en plena unión y la coherencia te ayuda a la toma de decisiones de manera natural eliminando la resistencia y la oposición, el juicio y la crítica, esto permite la total aceptación de tu experiencia en amor y claridad sabiendo que lo que elijas siempre está conducido por tu ser en armonía con la confianza y la certeza de atender a tu yo superior, a tu alma que siempre sabe cuál es el camino a tu experiencia.
Ser y estar en contacto contigo mismo es la manifestación del ser que eres y la expresión que ha esperado mucho tiempo para emanar todo lo que eres en su forma más elevada.
Entrega y comparte la inmensa riqueza que te llena y permite que fluya para que crezca y se renueve en cada oportunidad ,descubre que siempre ha estado en tu interior y mírate brillando en la luz que eres.
Toda la fuerza de tu poder interior hará que el amor sea un ingrediente que compartirás desde la libertad del ser que eres, incondicional, verdadero, natural, sin condición, sin espera de respuesta o recompensa.
Así con todo el valor que le das a lo que recibes tu fuente de agradecimiento aumenta la frecuencia vibratoria de tu consciencia y nunca volverás a experimentar expectativas de que sean los demás , los que te den , lo que tú posees en abundancia dentro de ti.
En la permanente conexión con tu esencia tu visión, tu realidad es totalmente diferente y hermosa, porque sabrás que es en tu interior donde la vives y el escenario externo solo te ofrece impresiones, estímulos para crear respuestas que incrementen tu nivel de consciencia.
Cesa el juicio y aumenta la aceptación y la comprensión de lo que veas ,sabrás que las cosas son como son y de ninguna otra forma.
Amelia Camacho Guerrero.
8 diciembre 2024.