¿ Conoces la ley de dharma ?


¿ Sabes lo que esto significa ?

Seguramente has escuchado o conoces la ley de karma, que por cierto ya no está vigente. Está ley fué un programa que sirvió para experimentar la ley de causa y efecto.

Esto permitió que nos dieramos cuenta de que todas las acciones que hacemos tienen una consecuencia, esto para generar consciencia sobre los actos de nuestra vida.

En el año 2012 este programa de evolución cambió y ahora tenemos una situación en la que las frecuencias vibratorias que llegan a la tierra despiertan las consciencias y hacen que revisemos el avance en nuestro proceso de evolución.  El programa cambió pero el condicionamiento está presente.

Estamos entrando en un cambio, el personaje deja de estar activo. El alma ya no necesita más experiencias para acumular.  Ahora es a través del espíritu. Conectados al espíritu en plena consciencia, por tanto hay que desalojar las experiencias anteriores. Desalojar la densidad anterior para manifestar las características espirituales desde la humanidad que somos.

Desalojar la energía negativa. Toda ubicada en la cuarta dimensión en el cuerpo causal. Residuos energéticos que vivimos pasando por estados emocionales muy molestos.

Ahora creamos experiencias en darma y no en karma y desde la luz del espíritu.


Amelia Camacho Guerrero.

18 julio 2023.