¿ Que ayuda brindan estos planetas en la vida cotidiana?
Ambos favorecen al desprendimiento de apegos y dependencias. De estados de estrés y de necesidades que creímos imposibles de soltar.
Falsas ideas que sostienen una identidad que no son reales, desaparición de la necesidad de reconocimiento y de todo lo que que iba en busca de confirmación externa para sentirse vivo.
Ausencia de competencia. Toma de decisiones desde el interior, desde la consciencia clara de lo que queremos. Conocimiento que se expresa con naturalidad.
Encuentro con la propia sabiduría. La ansiedad desaparece. La interacción con el mundo es ahora sin esfuerzos exhaustos.
Conexión clara con tu frecuencia. Sueltas la necesidad de compañía y de necesidad innecesaria. Lo falso en lo que ponías atención se desvanece.
Cierre de ciclos que duraron mucho tiempo y que de repente, en silencio y sin respuesta aparente, se cierran.
Termina el tiempo de experimentar con las experiencias anteriores de dolor y de sufrimiento, se acabó ese momento. Esto es una liberación completa. Un cambio debido a tu transformación y nivel de consciencia. Tu cambias y todo cambia.
Muchos de estos cambios son silenciosos y habrá que tener la disposición de soltar lo que estuvo pero ya no está en tu realidad actual. No sabes que hacer sin tus apegos y dolores. Suelta todo lo que ya no te pertenece.
Tu mundo es diferente ahora . Sin las ataduras autoimpuestas.
Amelia Camacho Guerrero.
15 enero 2026.