Es un día maravilloso de cambios y mas cambios.
Día para gozar la vida y para darle a la madre Gaia todo nuestro amor y consciencia, para unirse a ella desde el corazón y entrar en el interior del nuestro con los más elevados pensamientos de armonía y de creación.
Participar en consciencia en la creación del mundo que queremos vivir para la humanidad que nace en una frecuencia diferente a la conocida.
Todo absolutamente todo cambia, lo veamos o no, lo percibamos o no, nuestro ser sabe y la consciencia que hemos desarrollado nos conduce en esta experiencia que elegimos para estar en donde estamos.
Dejar atrás lo que ya tuvimos oportunidad de vivir, principalmente el miedo, el sufrimiento y todo aquello que nos aleja de nuestro centro. Mantenernos en neutralidad suceda lo que suceda. Saber que todo es para bien, aunque no lo podamos comprender en este momento.
Anclarse a la tierra con profundo agradecimiento y sabiduría, con el deseo de ayudar en este maravilloso momento de transformación de la experiencia evolutiva en la que estamos.
Bendice siempre y acepta la realidad que vives, bendice tener esta experiencia maravillosa.
Empieza una etapa que nunca imaginamos, algo que marca la historia, nuestra historia con una forma de pensar, sentir y hacer todo en condiciones inéditas.
Amelia Camacho Guerrero.
6 6 6
6 junio 2022.