Condición o incondicionalidad.


La experiencia de vivir en amor es el propósito superior que el ser anhela.

Creemos buscar el objetivo de la existencia y descubrir el propósito de haber llegado a esta tierra y la verdad es que lo tenemos grabado en lo más profundo del ser que somos.

Si alguien sabe lo que venimos a hacer aquí , es nuestra esencia, nuestro yo esencial, para el no hay nada oculto , ha guiado todas nuestras aventuras y todas las cosas que vivimos y llegamos a conocer en este plano.

Cada instante de la vida en esta dimensión es un paso al conocimiento y aprendizaje que elegimos para recordar nuestra verdadera identidad.

Todo ha sido importante y nada hay que lamentar, en todo estuvo presente la divinidad que somos, y en todo momento estuvimos y estamos asistidos y eternamente acompañados.  Para los seres no existe la soledad y el abandono porque saben quienes son.

Las historias del ego quedaron atrás cuando el ser y el corazón recordaron.

No hay más condiciones, no hay esclavitud, la libertad del ser permite expresar el amor en su mas elevada manifestación.

Ser sin limitaciones, ser amor ❤️ sin condición alguna, ser la manifestación del creador en este plano. Amar por encima de todo, absolutamente todo.


Amelia Camacho Guerrero.

12 diciembre 2023.