Como se manifiesta el universo en la vida.


Lo que existe en tu mente existe en tu vida. 

 Cada estado de consciencia se expresa en la realidad que cada uno vive.  Por ese motivo nuestra creación es resultado del estado de consciencia y de la frecuencia vibratoria que cada uno emana.

Cada creación mental es una forma de elección de vida, es lo que cada persona experimenta, es el aprendizaje que podemos adquirir en cada espacio y relación con todo lo que nos rodea.

El mundo que existe en la mente, aquello que vemos y lo que percibimos en el interior es real para nosotros y así lo vivimos.  El mundo exterior no es visto y no existe para nosotros.  Aquello de lo que no somos conscientes no existe para nosotros.

Por ejemplo , no percibimos conductas de las personas que nos rodean porque no podemos saber que piensan y que quieren, tampoco podemos saber que sucede en otras partes del mundo, tampoco podemos tener conocimiento de todo lo que existe en el mundo, solo aquello que hemos incluído en nuestro campo del saber, nuestras experiencias, lo vivido es incluído con la comprensión que nos da sabiduría y eso es lo que configura la realidad que experimentamos.

Lo que está fuera de este contexto no existe en la realidad que vivimos.

Es por tanto estar consciente de lo que con nuestra atención, fijamos y creamos, porque eso es lo que está presente en la vida de cada uno.

Las impresiones que incluimos en nuestro campo mental, las emociones que nos alimentan crean la manera en que respondemos al mundo.

Dirigir constantemente la atención a todo lo que existe en el mundo interior es cuidar la forma en que vivimos ya que de ello depende la calidad de vida que experimentamos.


Amelia Camacho Guerrero.

18 diciembre 2023.