Saber escuchar la intuición es de sabios.
Lo que está fuera de tu control ha de estar también fuera de tu mente.
Esto es verdaderamente importante y tiene influencia en el desarrollo y comportamiento de todos, no le damos atención por la increíble ignorancia que vivimos de lo que realmente somos.
Cada vez que se abre un espacio de luz y conocimiento que amplíe la percepción de lo que sabemos algo se modifica en el comportamiento y actitud que, regida por lo aprendido, se rompe y encuentra una manifestación distinta.
La transformación de la manera de pensar hace maravillas cuando somos capaces de ver las diferencias.
La capacidad de asombro es infinita cuando la consciencia abre los ojos y se ilumina con el conocimiento de la verdad de lo que descubrimos.
Crear nuestra realidad y poder elegir tomando en cuenta que somos los más importantes en esta situación ha de ser lo primero que tendremos en la mente.
Pensar en nosotros mismos y cuidarnos observando las consecuencias de las experiencias que queramos tener es un acto de amor por nosotros.
Diseñar desde la consciencia, no desde la mente porque desde la consciencia participa el corazón ❤️ con toda su sabiduría y toda su intuición, ella siempre sabrá que es lo mejor para nuestro más elevado bien.
Amelia Camacho Guerrero.
21 octubre 2024.