Buena pregunta que pudiera provocar muchos comentarios. Otra idea sería preguntar si es posible que todos podamos hacerlo. Algo más vendría a nuestra mente y tal vez no creeríamos poder lograrlo. Mucho se ha hablado de la consciencia y su desarrollo y puede ser que tengamos la creencia de que sólo tomando cursos o leyendo muchos libros de este tipo se puede hacer algo para compartir y ayudar a los demás.
El tema da para mucho y espero que nos haga entender como nuestra participacion está en nuestras manos.
Cada respuesta nuestra es el camino para otros, es nuestra forma de expandir y compartir lo que hemos aprendido y ganado en el propio desarrollo.
Cuando damos respuestas conscientes a los estímulos que recibimos y dejamos atrás la importancia personal y el ego, cambiamos la energía de nuestra experiencia y favorecemos la manera en que nos relacionamos con los demás.
Cuidando nuestros estados internos para mantenernos en armonía, será más sencillo ofrecer respeto y aceptación a quienes nos rodean. Cuando contenemos muchas impresiones y emociones sin la digestión adecuada, las respuestas que damos van contaminadas con lo que llevamos dentro.
Estar en constante atención a nosotros mismos es muy importante.
Amelia Camacho Guerrero.
27 agosto 2017.