Pensamiento, palabra y acción.
Si hemos comprendido como creamos nuestra realidad entenderemos la importancia de la coherencia de estos tres conceptos.
La alineación de ellos con el centro de lo que somos da como resultado un enfoque que nos da la oportunidad de mantener nuestra atención en un claro propósito.
Hemos vivido muy dispersos pensando una cosa, sintiendo otra y terminando con acciones que no fueron lo que deseábamos.
Nuestros centros de creación están justamente ahí, en pensamiento, sentimiento y acción.
Por esa razón , conocer el efecto que tiene cada una de estas respuestas es necesario para lograr los propósitos en que nos enfocamos.
La coherencia es algo que va a manifestar una realidad que vivimos y experimentamos con armonía y paz interna. Es lo que nos brindará seguridad y confianza al tomar decisiones. Algo que nos hace sentirnos tranquilos por tomar en cuenta lo que somos y sabemos que es lo adecuado para cada uno.
Centrarnos en el corazón y escuchar nuestra voz interior.
Aprender a vivir desde nosotros mismos y concentrar nuestra atención en consciencia de lo que pensamos, sentimos y hacemos.
Esta ha sido una tarea que elegimos a partir del momento en que decidimos ocuparnos de reconocer quienes somos. La ignorancia ganó terreno y nublo nuestra visión, ahora hay que retomar el camino y volver al interior, dejar de vivir en el afuera y descubrir el mundo interno que es donde realmente vivimos siempre.
Amelia Camacho Guerrero.
26 enero 2021.