Carta a los santos reyes.

Es día de introspección y solicitud de muchos buenos deseos.  Día para reconocer lo mucho que gozamos y de considerar la abundancia que poseemos.

Una carta contiene un mensaje para nuestro ser, para nuestros ángeles que siempre están presentes en nuestra vida.

Pedir ayuda para lograr los propósitos de el corazón y de la consciencia que reconoce el valor de la responsabilidad que tenemos para vivir lo que más deseamos.

Crecer en amor y en la capacidad de expresarlo, crecer en consciencia de lo que somos, generar paz interior para vivir en armonía con todo, manifestar todo lo que nuestro ser quiere compartir de manera auténtica, sincera y natural. 

Dar-nos y dar a los demás lo mejor que tenemos en el interior, vivir en paz con nosotros mismos, crear espacios de armonía con la presencia del ser que somos. Aprender a vivir en la aceptación de la realidad que cada uno experimenta. Gozar cada instante sin perder la oportunidad de ser. Vivir intensamente el amor que somos capaces de sentir y darlo con generosidad, espléndidamente.

Pidamos ayuda para lograrlo. Recordemos que no hay que pedir lo que ha de ser producto del trabajo personal. Nadie puede darnos lo que ya existe en nosotros. Hemos de tomar ésta responsabilidad que nos pertenece solo a nosotros.

Haz tu carta y recibe toda la luz y la ayuda que está para ti.

La intención consciente hará el resto.

Feliz día de reyes.


Amelia Camacho Guerrero.

5 enero 2020.