La incesante lluvia de cambios está transformando la percepción de la vida y la manera de experimentarlo todo. Diariamente tenemos oportunidades para visualizar nuevas situaciones y condiciones que hacen que veamos como ,esas modificaciones, nos fuerzan a procesar los eventos e impresiones más rápido que nunca.
Los meses transcurren con rapidez y día con día sabemos y escuchamos de cosas que cambian y continúa transformándose la realidad conocida.
Es un periodo de movimiento continuo que está ayudando a que seamos capaces de vernos a profundidad, reconocernos al descubrir actitudes y comportamientos que tal vez no hayamos podido observar antes de esta forma.
La influencia planetaria, la frecuencia vibratoria de la tierra, el proceso evolutivo de todas las formas de vida esta siendo calibrado para que la consciencia de la humanidad despierte y se de cuenta de su verdadera identidad y de la ilusoria forma de vida que le ha conducido por un camino de inconsciencia.
Por mucho tiempo hemos escuchado y estudiado sobre todo lo ahora tenemos ante nuestros ojos y tal vez vimos muy lejano el tiempo de vivenciarlo , tenemos esa realidad aquí y ahora, llegó el momento de mostrar la consciencia y comprensión que hayamos logrado para ser capaces de transitar con todas las herramientas que acumulamos al prepararnos para este momento.
Tenemos todo para hacerlo bien. Contamos con el conocimiento de lo que ocurre. Sabemos que ésto es un proceso natural que sucede cada ciclo que se cumple. Quisimos estar aquí para experimentarlo. Nuestro ser sabe que es así. Nuestro espíritu nos asiste.
Amelia Camacho Guerrero.
12 septiembre 2020.