Cambio de vida.


Nos enfrentamos a un cambio que no alcanzamos a dimensionar. Todo es ahora diferente. El afuera ya nos es desconocido. Todo provoca incertidumbre y desconcierto, muy rápidamente el tiempo transcurre y se siente la transformación del mundo .

Las personas comentan que ya nada es igual.

Así es! La vida que tuvimos se acabó.

Lo conocido, lo estable ya no lo es más.

Cambian los paradigmas, cambia nuestro cuerpo y nuestras costumbres, todo se mueve y la mente tiene que moverse también. Modificar las creencias es algo que nos ha de ocupar ahora, tenemos que actualizar la  seres forma de verlo todo.

Tiempo de evolución y de avance.

Tiempo de actuar con consciencia de nosotros y del mundo que nos rodea.

Por supuesto que la mente se siente confusa y nos regresa a las anteriores formas de procesar la información, queremos saber a dónde nos lleva esto, se hace difícil la paciencia y el fluir con los eventos. Estábamos acostumbrados a otra cosa. 

Ante nuestros ojos la realidad circundante es sorprendente. El mundo entero nos ofrece situaciones que presentan una visión que podría volvernos locos.

Las exigencias del sistema nos incomodan ,las noticias no se acercan a informar lo que pasa.

Ahora es necesario aplicar el conocimiento adquirido y aceptar el cambio con la confianza que da la consciencia de lo que somos.

Las ideas generacionales no son vigentes. Estamos ahora para crear nuevas formas de existencia, nuevas actitudes, nuevas respuestas, hacer todo nuevo.

Morimos a una manera de vivir y renacemos como seres humanos conscientes y responsables de nosotros mismos.

Es un proceso que hemos esperado por mucho tiempo, ha llegado y ahora es el momento de decidir si participamos.

Quienes tienen la información, el conocimiento, la consciencia del cambio se llenan el corazón de entusiasmo y saben que es un momento excepcional en esta experiencia y también saben que desearon estar aquí en este momento, pidieron vivirlo, y han hecho mucho para lograrlo.

Por eso nuestra confianza es grande y la búsqueda se acabó, somos todos los que vamos por ése camino de luz, el camino de la verdad y del amor.


Amelia Camacho Guerrero.

28 junio 2021.