Tal vez no hemos podido darnos cuenta de la cantidad de paradigmas y de creencias que han cambiado en nuestra vida. Que hemos hecho cambios , por la comprensión que hemos tenido del conocimiento adquirido, pero muchos de ellos se modificaron con suavidad y sin resistencia.
Por esa razón , hoy nuestra vida es muy diferente y podemos disfrutar de una forma de percibirlo todo de una manera distinta.
Vivir bien y en armonía, sentir la abundancia fluir en todos los aspectos de la vida y poder gozar de la paz y salud en todas sus formas es un privilegio que nos estamos dando.
Todo esto es resultado del cuidado y del trabajo personal que cada uno ha realizado y del conocimiento que nos permite recuperar el conocimiento de nuestro origen.
Tenemos mucho por experimentar y la consciencia tiene también mucho que percibir, las frecuencias entrantes están acrecentando lo que ya está en el interior de cada uno y su manifestación se verá en la emanación que todos exponemos en cada momento de la vida.
Lo logrado hasta ahora se ve manifestado y disfrutado aquí y ahora. La presencia con la que logramos vivir nos dará una visión de todo y de nosotros mismos como nunca la hemos tenido.
El cambio de la percepción de la realidad incluye todo nuestro mundo interior y exterior y su interpretación y significación también es muy diferente a la que la ignorancia percibió.
La consciencia transforma la existencia y manera de experimentarlo todo.
Después de este tiempo nada volverá a ser igual.
Vivimos momentos excepcionales y únicos.
Amelia Camacho Guerrero.
19 agosto 2025.