Bondad y comprensión a uno mismo.


Los cambios que estamos viviendo piden una acción atenta hacia nosotros mismos, vernos con mucha bondad y cariño, con compasión y gentileza con amor y confianza para ayudarnos a recorrer el camino de Ascención.

Mucho está cambiando y mucho estamos descubriendo en esta transformación, la relación con nosotros mismos es punto focal de esta tarea maravillosa de encuentro con la verdad propia. 

Sigue el reajuste de percepciones acerca de la manera en que nos hemos visto, descubriendo acciones y pensamientos, creencias que han dirigido la vida y que hoy vemos que no nos corresponde tomar, el ver el pasado con los ojos de la consciencia facilita desprenderse y discernir entre lo que es propio y lo que, de manera inconsciente, nos adjudicamos viviendo experiencias que no nos pertenecen.

Integrar el conocimiento y aplicar la sabiduría ganada, ser cautos para con nosotros y tratarnos con mucho amor y así superar el encuentro con los autoengaños que las falsas percepciones crearon en la realidad que experimentamos.

Generar confianza y certeza de que todo esta sucediendo para nuestro mayor bien, para nuestra salud interior y para desprenderse de lo que ya no es importante en la vida actual.

Es momento de ser conscientes de nuestro comportamiento y preguntarnos desde donde actuamos, que es lo valioso para cada uno y alimentar la alegría y el gozo por la vida.

Soltar la necesidad de controlar todo y permitirnos atender cada momento para disfrutar lo que nuestro ser tiene para el momento presente.


Amelia Camacho Guerrero.

29 noviembre 2022.  (  11 11 2022  )