Estamos festejando un año mas de trabajo con tantas y tantas personas que se acercan a este lugar llenándolo de su presencia y su interés por continuar en este camino, en esta experiencia de crecimiento y aprendizaje.
Es para nosotros motivo de alegría celebrar lo que , para nosotros ha representado, ayudar y ser ayudados al compartir conocimiento y experiencia.
Son, en este mes de octubre, 16 años de reuniones y de tareas que hemos compartido.
Son muchas horas de compañía y de disfrute, de descubrimiento y de alegría, de conocernos y reconocernos ante un objetivo compartido.
Muchos momentos de luz y de observación, de introspección, de silencio y de amor que nos conducen a lograr cambios y mejoras en nuestras vidas.
Encontrarnos para descubrirnos y crecer en aceptación y amor, y alcanzar la estrella, la luz en nuestro interior que favorezca la evolución de cada uno creando impresiones para generar consciencia en nuestro entorno y así mejorar todas nuestras relaciones, empezando por nosotros y con nosotros.
Crecer en amor en consciencia, amar cada día y a cada persona, amarnos como nunca lo hemos hecho descubriendo en nuestro ser, la infinita capacidad que nuestra naturaleza tiene, para expresar el amor que somos y que tenemos la capacidad de dar.
Ser lo que de verdad somos, no lo que aprendimos a ser, para poder así quitarnos las muchas máscaras que ocultan el brillo, la luz de nuestro ser. Debilitar al ego y continuar en este viaje libres de todo lo que frena la expresión del amor en nuestras vidas. Atrevernos a ser lo que somos , arriesgarnos a amar por encima de todo.
Gracias a todos por lo que nos ofrecen, gracias a todos por estar aquí, por leernos, por estar presentes en nuestra vida .
¡¡¡¡MIL GRACIAS !!!!
Amelia y Angel.
25 Octubre 2016.