Es la vida un acto continuo de conocimiento y experiencias.
La vida fluye en todos y es un gran tesoro que facilita la realización de lo que cada consciencia busca aprender hasta llegar a recordar la gran misión que lo hizo buscar la experiencia humana.
Evolucionar a través del amor.
Desarrollar y manifestar esta capacidad a través de lo que se vive, hace que lleguemos a la comprension del porque hacemos lo que hacemos y vivimos lo que vivimos.
Nada es igual cuando abrimos nuestro corazón y nuestra mente a la manifestación del amor y vemos realizada esta tarea al sentirnos profundamente aceptados y amados por nosotros mismos por el reconocimiento de lo que somos.
Amar es posible para todos así como dedicar todas nuestras acciones a lograr una vida plena de sus expresiones.
Vernos con los ojos del amor es tratarnos con el respeto .la admiracion, aceptacion y cuidado que deseamos que otros nos ofrezcan.
Darnos todo el cuidado para comprender que el amor es la eterna celebración de lo que vivimos.
Hacer por nosotros mismos hasta lo imposible para tomar la responsabilidad de lo que se vive en el interior sabiendo , que lo que logremos es producto de una atenta observacion a pensamientos sentimientos y acciones propias .
Hemos aprendido todo lo contrario y así la relación con nosotros mismos fue olvidada y puesta en manos de alguien mas.Es diferente relacionarte porque tienes mucho que ofrecer , a relacionarte porque crees que otro te dará lo que tu necesitas.
Un ser pleno en ese desarrollo, buscara con quien compartir y no sera la búsqueda de alguien que cubra sus necesidades y carencias , la meta de su relación.
Amar es un acto espiritual y divino.
Es consciencia elevada en su mejor expresión y manifiesta la eterna celebración del poder creador que vive en el que ama.
Amelia Camacho .
13 Feb 2012.