.
Podemos vivir pensando que si hay fricción, el amor esta lejos de nuestra vida , sin darnos cuenta que, justo esto es lo que nos puede conducir a desplegar la gran capacidad que tenemos para manifestarlo.
Saber que la interacción cotidiana es fricción constante que me prepara para acercarme suavemente a vivir cada momento como oportunidad para saber y sentir lo que el amor es, abre la puerta a la experiencia de vivirlo.
Muchas veces me equivoque, pero muchas otras lo mas importante fue lo que siento y he sentido como amor. Verificar esto fue darme cuenta de que " el amor es y nada lo toca, nada lo cambia, nada lo altera, si verdaderamente esta : permanece" y los cambios y respuestas que da la falsa personalidad no le llegan y son solo el instrumento para llegar a "el", para sentirlo porque no esta en la periferia esta en lo mas hondo de nosotros mismos y hay que entrar y descubrirlo, dejarlo expandirse para poder doblegar al ego con el e impedir que, este disfrace, lo que no es amor llevándonos a desilusiones y engaños de la mente.
El sufrimiento , el apego,el miedo, el temor ,la inseguridad, la incertidumbre, el coraje ,los celos, la necesidad de aceptacion, el reconocimiento, la lastima, la depresión, la manipulación, el chantaje, el odio, el resentimiento ,la culpa , la falsa sensiblería, la indiferencia ,la infidelidad; nos alejan , nos hacen permanecer en el lado opuesto del amor, engañándonos al hacernos creer que son la divina belleza del Amor.
Nada de esto se parece al amor , son como joyas falsas que al tiempo, te dejan ver su verdadero valor y la ignorancia en la que hemos vivido confundiendo el brillante mas fino con los obstáculos que hay en nuestro interior. Si existe todo este bagaje habrá que limpiarlo ,purificar el espacio que le pertenece para que habite en limpieza en armonía y permita su expresión en la totalidad de nuestro ser.
Amelia Camacho G.
Noviembre 25, 2011.