Amor y compasión.

Energías sagradas del corazón, necesarias de manifestar y aplicar en nuestro camino de ascensión.

 Herramientas para el cambio de frecuencia, que nos pertenecen y que están en nuestro interior listas para ser expresadas.

Somos nuestra propia creación.

Nos creamos a través de los pensamientos y creencias, el concepto que tenemos de lo que somos es creado desde el pensamiento, sentimiento, emoción y acción que emana de uno mismo. Todo cuenta en esa creación y todo ha sido usado y expresado a cada paso de la experiencia vivida.

Paradigmas, ideas, opiniones, críticas que aceptamos de los demás para la creación de la identidad personal pueden hacer que tengamos una visión, una falsa idea, una ajena percepción de lo que realmente somos.

Crearnos desde la consciencia de nosotros mismos, de lo que vamos reconociendo de nosotros, de lo que descubrimos en el camino del despertar, de cada paso hacia el interior, de todo lo que permite el encuentro con el ser, con el espíritu, la divinidad en nosotros, todo eso es nuestra propia creación resultado de la evolución de consciencia que transitamos.

Somos autores de lo que somos, la manifestación de lo creado y recreado una y otra vez.  

Cada transformación en consciencia modifica la creación que se muestra con diferentes características al avance hacia un estado consciencial . Somos nuevos todo el tiempo. Cambiamos constantemente.

Todo lo que aplicamos en cada experiencia cambia la realidad personal e incluye el repertorio de virtudes del espíritu que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

18 julio 2023.